Envíos

Envío Local

El envío local se hace por medios propios de SPS del Sureste©. Los envíos locales se realizan al día siguiente de la compra siempre y cuando se cuente con la totalidad de productos del pedido, de lo contrario el equipo faltante tendrá que ser concentrado en sucursal local para su despacho correspondiente. En ocasiones especiales y de acuerdo a la saturación de la ruta es posible entregar el mismo día. SPS del Sureste© se reserva el derecho a hacer envíos a lugares de alto riesgo o donde no sea posible estacionar el vehículo para entregar la mercancía. (entregas locales solamente Mérida Yucatán México)

Envío por Paquetería

Los pedidos confirmados serán puestos en cola de preparación para su envío al día habil siguiente a su compra y será recolectado por la paquetería correspondiente los dias lunes, miércoles y viernes. El horario límite de confirmación es a las 13:00 horas del centro. Si la confirmación se realiza fuera de horario, se tomará en cuenta hasta el siguiente día hábil. Todos los envíos por paquetería se realizan en cajas genéricas y de acuerdo al servicio contratado por el cliente. SPS del Sureste© no es responsable por retrasos por parte de la paquetería ni por el maltrato realizado por parte de la misma.

En caso de que la caja se encuentre maltratada no reciba la mercancía. Los envíos por paquetería no incluyen seguro, si usted desea contratarlo, puede seleccionarlo al momento de realizar su pedido en la casilla correspondiente al finalizar su compra.

Políticas de Pagos

Todos los pagos deberán realizarse a nombre de Ivonne Guadalupe Ordoñez Farah por cualquiera de los siguientes métodos:

Transferencia / Depósito Bancario

Banco: Banorte
Tipo de Cuenta: Enlace Global
Número de Cuenta: 0408887810
Divisa: Pesos Mexicanos / Dolares americanos
CLABE: 072 910 00408887810 3
Código Swift: MENOMXMTXXX
Sucursal: 3222-SUCURSAL MERIDA PLAZA FIESTA

En el caso de pagos con transferencia o cheque depositado este deberá encontrarse abonado en nuestras cuentas para poder liberar los pedidos. Los depósitos SBC o día siguiente serán liberados hasta su cobro. Una vez realizado su pago favor de enviar la confirmación a pagos@spsdelsureste.com

Únicamente se facturan productos en existencia. Los productos sobre pedido o anticipos se facturan hasta el arribo de la mercancía.