¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

IMOU CAMARA DOMO MOTORIZADA IP WIFI / 1080p / AUDIO 2 VIAS / BOCINA / SD / IR 10M / 90 GRADOS VERTICALES / ALEXA / GOOGLE

$1,470.00
Cantidad
 

Compras protegidas con la mas alta seguridad SSL / TLS

 

Envíos garantizados a cualquier parte de la república mexicana

 

Transacciones seguras con todas las tarjetas de débito / crédito

La cámara IMOU Ranger 1080P garantiza que cada rincón de su hogar esté completamente cubierto. Las funciones de audio bidireccionales le permiten mantenerse en contacto con su familia, así como la detección de movimiento en tiempo real y las alertas instantáneas lo mantienen al tanto de lo que sucede en casa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La cámara cuenta con una resolución 1080P que nos permite tener una imagen de alta calidad con detalles ricos y coloridos.

Gracias a los algoritmos avanzados en los IR con los que cuenta nuestra cámara, el modo de visión nocturna se enciende y se apaga automáticamente, proporcionando una imagen clara haciendo sentirse seguro incluso en la completa oscuridad.

Con monitoreo en vivo de 1080P HD y las funciones de giro de 0 ~ 355 ° y de inclinación de -5 ° ~ 90 °, nuestra cámara garantiza que cada rincón de su hogar esté completamente cubierto.

El altavoz incorporado y un micrófono le permiten interactuar con familiares incluso disuadir a los huéspedes no deseados.

Nuestra cámara permite almacenamiento local en memoria Micro SD Clase 10, además del almacenamiento en la nube ( solo por detección de movimiento ).

La cámara Imou Ranger 1080P tiene un diseño compacto que permite ser colocada en infinidad de lugares, sus medidas son: 110 x 96 x 104mm

DAI0450087
Ivonne Cano

Muy buena cámara

Una solución económica para vigilar a mis hijos y mi casa, muy buen producto.

Escribe tu reseña