SPS del Sureste© / Servicios Profesionales en Seguridad el Sureste

Somos una empresa especializada y dedicada en exclusiva a la venta y distribución de productos de seguridad, tecnología y telecomunicaciones, por lo que podemos responder con exactitud a las demandas de los clientes en estas materias, y por supuesto ponemos toda nuestra experiencia a su servicio.

Nuestra vocación, compromiso y acercamiento al cliente, hacen que la rapidez de respuesta y la calidad del servicio, sean las claves del éxito de nuestra empresa a la hora de responder a las demandas más exigentes.

Nuestra misión es ser reconocidos en la industria como el mayorista de valor agregado capaz de atender y entender a sus integradores a través de productos innovadores, personal altamente capacitado y motivado, para lograr la rentabilidad de la empresa. la visión es ser reconocido como el mayorista más importante de la industria a nivel nacional, por su calidad de servicio, eficiencia en procesos, innovación de productos, y la capacidad de hacer relaciones sustentables y rentables con sus integradores para así mejorar la calidad de vida de sus socios de negocios y colaboradores.

¡Gracias por visitarnos y suerte con todos tus proyectos!