Camara dahua IP A35 con WiFi ¡la mejor!

Camara dahua IP A35 con WiFi ¡la mejor!

Saludos Usuarios

En esta ocasión te tenemos una de las mejores opciones para poder vigilar a tus seres queridos, esta cámara (bastante discreta) cuenta con un modulo interno de WiFi, con el cual puedes vincular de manera muy fácil con el módem de tu hogar, también cuenta con un puerto de red por si deseas tenerla conectada con cable.

Esta cámara cuenta con una ranura SD con la cual puedes grabar todo lo que ve, ya sea en modo 24 horas o solamente cuando algo se mueve, también cuenta con bocina y micrófono, lo que la hace perfecta para poder establecer comunicación de dos vías al momento que sea. De igual manera la podemos enlazar al canal IP adicional que traen los equipos de cámaras (DVR) dahua, aprovechando su disco duro interno para poder grabar y que sea mas practico al momento de visualizar todas las cámaras.

De igual manera la puedes visualizar en tu celular, tableta, PC o Mac, funciona con el mismo sistema que los equipos de cámaras que se instalan con DVR, así puedes tener todo en el mismo lugar.

En resumen, es un equipo de muy buena calidad y respaldado por una de las mejores marcas del mercado en cuanto a cámaras de vigilancia, es un equipo que puede estar conectado 24 horas al servicio del usuario sin temor que en unas semanas deje de funcionar, es un equipo bastante profesional que cumple al 100% sus especificaciones... se me olvidaba... su cámara de 3mp te va sorprender!

Si tienes alguna duda con el producto o deseas mas información, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto!

Todos los comentarios

Deja un comentario