¡Contacte con nosotros en WhatsApp!
Aplicación para el celular y tabletas

Aplicación para el celular y tabletas

Saludos Usuario

En esta ocasión te ayudaremos a configurar un teléfono o tableta para poder visualizar tus cámaras. si tienes dudas al respecto no dudes dejarnos tus comentarios aquí mismo y con gusto te ayudaremos.

DMSS es el software gratuito de Dahua para conectarse a sus equipos desde smartphones. Está disponible para sistemas operativos iOS (iPhone) y Android. Sirve para conectarse a todos los equipos actuales del fabricante Dahua y Saxxon: grabadores DVR, HDCVI, NVRs, cámaras IP, etc. 

Puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de cada plataforma. La versión para iPhone se llama iDMSS, y la versión para Android se llama gDMSS. 

Para configurar nuestro smatphone para conectarnos a nuestro dispositivo Dahua mediante P2P:

• Numero de serie del equipo (o alternativamente, tener el dispositivo a mano para poder escanear el código QR) 

• Usuario y contraseña del dispositivo 

Con estos datos, crearemos un nuevo dispositivo en DMSS. Accedemos al menú, nos vamos al apartado de dispositivos:

          

Lo configuraremos de la siguiente forma. 

• Nombre: El nombre con que queramos que se nos muestre el equipo dentro del programa. Si disponemos de varios equipos, nos servirá para identificarlos de forma rápida. 

• NS: El número de serie de nuestro equipo previamente configurado con P2P. Si estamos cerca del equipo, también podremos escanear el código QR en el propio equipo. 

• Usuario: El nombre de usuario con que conectamos al equipo. 

• Cifra: Contraseña del equipo. 

• Monitor y Reproducción: Aquí podemos elegir si cuando veamos una cámara en vivo (Monitor) o cuando veamos grabaciones (Reproducción) queremos visualizar el stream principal, o el secundario. Ojo a la reproducción, que si nuestro equipo está programado para grabar solo el “Main” (por defecto), no nos permitirá visualizar grabaciones con el “Extra stream”, puesto que estás no existirán. 

         

Una vez configurados todos los datos, si éstos son correctos y el equipo es accesible en ese momento, al darle al icono para “Iniciar Directo” nos guardará los cambios, conectaremos al equipo, y empezaremos a visualizarlo en vivo. 

Podemos comprobar también que ya nos sale el nuevo equipo listado en el apartado de “Dispositivos”, donde podremos seguir añadiendo dispositivos.

           

Todos los comentarios

Deja un comentario